Garantías y devoluciones

Al realizar una compra declaras conocer las características del producto, que es compatible con tus aparatos electrónicos (de ser el caso) y resuelto todas las dudas a través de nuestros medios de comunicación (Facebook, whatsapp, instagram, correo), CAPTURA STORE no se adhiere al derecho al retracto, por lo tanto no se hará devolución si se arrepiente de la compra sin motivo alguno.

No obstante, si el producto se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes, presenta alguna falla de fábrica, se consideran las garantía legal establecida por la ley N° 19.496, N° 20.555 y N° 21.081 y podrá ejercer este derecho por el periodo de 3 meses a contar de la fecha de la compra.

Cabe destacar, que la devolución solo será efectiva cuando y se presente la boleta/factura, es importante que la conserve.

La garantía no contempla el mal uso del producto, daño directo o indirecto, negligencia del consumidor o reemplazo de partes o piezas.

Las devoluciones no contemplan precio por envío.

No contamos con servicio técnico.

Hay algunos productos en específico que poseen garantías especiales y opción al servicio técnico, los cuales están especificados en la descripción.