TIENDA ONLINE - ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $80.000

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Dónde entregan?

Presencialmente entregamos en nuestro domicilio (Edificio Carvajal 458, La Cisterna), se debe coordinar con anticipación vía whatsapp (+56990927265).
Solo por este medio se permite pago en efectivo.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a domicilio todo Chile vía Chilexpress, demora entre 1 a 5 días máximo.
Envíos en Santiago a $3.000 (excepto Lampa y Colina) demora entre 1 a 5 días hábiles.

¿Hacen envíos por pagar?

Sí, debes contactarnos vía whatsapp (+56990927265) para coordinar.
Podemos realizar envíos por pagar por Chilexpress o Starken.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo solo presencial.
A través del sitio web puedes pagar con tus tarjetas de crédito, débito o realizar tranferencia bancaria.
Si realizas transferencia, envía el comprobante de pago a contacto@capturastore.cl
Una vez que se acredite el pago te llegará un correo confirmando la compra.

¿Tienen tienda física?


Por el momento no contamos con tienda física, solo envíos y retiros en el domicilio.

¿Los productos tienen garantía?

Si el producto se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes, presenta alguna falla de fábrica, se consideran las garantía legal establecida por la ley N° 19.496, N° 20.555 y N° 21.081 y podrá ejercer este derecho por el periodo de 3 meses a contar de la fecha de la compra.

Cabe destacar, que la devolución solo será efectiva cuando y se presente la boleta/factura, es importante que la conserve.

La garantía no contempla el mal uso del producto, daño directo o indirecto, negligencia del consumidor o reemplazo de partes o piezas.

Hay algunos productos en específico que poseen garantías especiales y opción al servicio técnico, los cuales están especificados en la descripción.

Más detalles en términos y condiciones.


El producto no me sirvió, ¿Hacen devoluciones?

Al realizar una compra declaras conocer las características del producto, que es compatible con tus aparatos electrónicos (de ser el caso) y resuelto todas las dudas a través de nuestros medios de comunicación (Facebook, whatsapp, instagram, correo), CAPTURA STORE no se adhiere al derecho al retracto, por lo tanto no se hará devolución si se arrepiente de la compra sin motivo alguno.

¿Hacen factura?

Sí, una vez que realices la compra, escríbenos al WhatsApp (+56990927265) e indícanos los datos de facturación.


¿Hacen precios por mayor?

A partir de 3 un de un producto se realiza algún descuento.
Antes de realizar la compra escríbenos al WhatsApp (+56990927265)


¿Hacen canjes por publicidad?

Si tienes una propuesta concreta escríbenos a contacto@capturastore.cl para evaluar la idea.
Indícanos con el máximo de detalle lo que propones, indicando todas tus redes sociales, datos de interacción y resultados de otras campañas realizadas.
Al no entregar esta información, la propuesta será rechazada automáticamente.





Suscríbete para recibir ofertas y boletines especiales.