Preguntas Frecuentes

¿Dónde entregan?

Presencialmente entregamos en un edificio residencial, no es tienda física, ubicado en Carvajal 458, La Cisterna, se debe coordinar con anticipación vía whatsapp (+56990927265).
Solo por este medio se permite pago en efectivo.

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a domicilio o a sucursal  todo Chile vía Chilexpress, Blueexpress o Starken demora entre 1 a 5 días hábiles máximo.

¿Entregan en algún metro?

Generalmente no, lo más cercano es metro Lo Ovalle y sería solo en ocasiones específicas y con previa coordinación vía  whatsapp (+56990927265).

¿Hacen envíos por pagar?

Sí, debes contactarnos vía whatsapp (+56990927265) para coordinar.
Podemos realizar envíos por pagar por Chilexpress, Blueexpress o Starken.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo solo presencial.
A través del sitio web puedes pagar con tus tarjetas de crédito, débito o realizar transferencia bancaria.
Una vez que se acredite el pago te llegará un correo confirmando la compra y posteriormente la boleta, que puedes transformar en factura según lo requieras.


¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física, solo envíos y retiros en el domicilio.

¿Los productos tienen garantía?

Si el producto se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes, presenta alguna falla de fábrica, se consideran las garantía legal establecida por la ley N° 19.496, N° 20.555 y N° 21.081 y podrá ejercer este derecho por el periodo de 3 meses a contar de la fecha de la compra.

Cabe destacar, que la devolución solo será efectiva cuando y se presente la boleta/factura, es importante que la conserve.

La garantía no contempla el mal uso del producto, daño directo o indirecto, negligencia del consumidor o reemplazo de partes o piezas.

Hay algunos productos en específico que poseen garantías especiales y opción al servicio técnico, los cuales están especificados en la descripción.

Más detalles en garantías y devoluciones.

El producto no me sirvió, ¿Hacen devoluciones?

Al realizar una compra declaras conocer las características del producto, que es compatible con tus aparatos electrónicos (de ser el caso) y resuelto todas las dudas a través de nuestros medios de comunicación (Facebook, whatsapp, instagram, correo), CAPTURA STORE no se adhiere al derecho al retracto, por lo tanto no se hará devolución si se arrepiente de la compra sin motivo alguno.

Más detalles en garantías y devoluciones.

¿Hacen factura?

Sí, una vez que realices la compra, te llegará la boleta al correo, que luego puedes transformar en factura.

¿Hacen precios por mayor?

A partir de 5 un de un producto se realiza algún descuento.
Antes de realizar la compra escríbenos a contacto@capturastore.cl para solicitar el presupuesto.

¿Hacen canjes por publicidad?

Si tienes una propuesta concreta escríbenos a contacto@capturastore.cl para evaluar la idea.
Indícanos con el máximo de detalle lo que propones, indicando todas tus redes sociales, datos de interacción y resultados de otras campañas realizadas.
Al no entregar esta información, la propuesta será rechazada automáticamente.


¿Tienes más dudas?

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